Citas aplicación La bisagra deberá ser rodando lejos un nuevo dentro de la aplicación película hablar función. Más temprano este año, la organización agregado una opción para consumidores permitir suyo encaja saber si estas eran entusiasmados por videos día, y esto último alternativa crece en eso.

La empresa adicionalmente reveló el oficial lanzamiento de Hinge laboratorios , el primero interno análisis grupo examinar citas en línea hábitos más allá de solo encuestas emparejamiento software consumidores. Ciertamente uno de Hinge laboratorios ‘primero proyectos es para analizar cómo sus consumidores reaccionan a videoclip emparejamiento por selección en seleccionar mercados, de acuerdo con Mashable. Estas ubicaciones consisten en Dallas, Denver, Miami, Minneapolis y Washington, DC La organización desplegará la función internacionalmente más tarde este verano.

De acuerdo con Logan Ury, director de unión investigación de Hinge, y la Dra. Emily Hittner, directora de Investigación sólo quién ambos ejecutar Hinge laboratorios – nuevo equipo probablemente será estudiar entrevistas, experimentos y comportamiento datos incluido encuestas para «comprender lo que hace que hombres y mujeres ganando en el aplicación, «relacionado con Mashable. Hittner incluido: «y vamos a usar eso entrenar otras personas lograr el éxito también. «

Último mes, la bisagra se deslizó fuera Fecha desde su casa , una característica que permite algún otro personas aprender resulta que está disponible para un videoclip hora lo que significa tú nunca sentirte incómodo preguntar o apelar personas para lograr esto.

Hinge Laboratorios pasa a ser estudiar exactamente cómo clientes están dirigiéndose la Fecha en casa función, muy primero retransmitiendo encuestas cada semana durante la cuarentena evaluar lo que fue sucediendo así como cómo personas sentían acerca de video citas. También llevaron a cabo algunas entrevistas, por Mashable.

Hinge laboratorios desenterró que una formidable mayoría – 85 por ciento – considere los chat gay contactoss de película una buena manera de conocer algún cuerpo versus reunión directamente primero. Cincuenta y dos % dijo podrían continuarán usando la elemento incluso después la peligro de contraer COVID-19 pasa. Y curiosamente, sesenta y tres % dijo que pensaban un aumento referencia a alguien que encontraron a través de un video chat, así como un tercio de consumidores declaró esta conexión era en realidad tan fuerte que ellos comenzar a pensar siendo único junto con el persona que encontraron en película.

Ury puede dominar exactamente cómo las personas cambiando su único emparejamiento prácticas para el secuelas para el pandemia, incluyendo el rápido uso de videoclip llamadas telefónicas llegar a saber alguien, un atributo que nunca realmente saltó a la popularidad antes de COVID-19 hit.

«Realmente es interesante desde un comportamiento perspectiva considerar, ‘Son individuos van a realmente cambiar el método con fecha ya que pasó a ser obligado a con este minuto? ‘»Ury pensaba Mashable.

El película función dentro de la aplicación se comenzar llegará a principios de julio. Para mucho más sobre citas solución usted puede leer nuestros propios Hinge aplicación análisis.