¿ el británico masculino cabeza nunca jamás detener para intrigarte … y confundirte? Preocupación quizás no! Nuestros amigos en AskMen.com en realidad simplemente circuló los resultados de los 2013 Pregunte Hombres Great Male investigación – un estudio encuestando a más de 70.000 varones sobre conjuntos de emparejamiento hasta tecnologías, desde estrellas hasta negocio, finalmente revelando por qué moderno británico hombres hacer lo que hacen. Vamos desglose su único citas en línea clasificación efectos, ¿de acuerdo?

Para empezar, si es queriendo saber si un chico es está analizando su en línea presencia antes de preguntarle a un lado, la solución es probable un rotundo seguro. La revisión encontró que 81 % uso fb, Google junto con otros redes sociales para «acechar previamente» potenciales amantes. ¡Ay! Este podría ser un gran momento para tensar esas privacidad configuraciones tuyas o al menos eliminar el alrededor fotos halagadoras de tu propio borracho días escolares. Además lo es una buena idea Google usted mismo con regularidad, simplemente para ver qué aparece. Si bien es cierto que un hombre no verdaderamente familiarizarse con usted y pronto usted esté uno a uno, él va a será acumulando muchas nociones preconcebidas acerca de usted consideración el personal usuarios, por lo tanto hagan que se conviertan en retratándote de una manera algo halagadora.

Otro interesante encuesta donde encontrar sugar mommy normalmente 28 por ciento de Británico hombres decir tal vez no transformar cualquier cosa con respecto a su reciente pareja. Mi preliminar retroalimentación fue una cosa como guau, eso es bastante bajo , de nuevo, realidad. Británico tipos no tengo un problema con honestidad, parece que y mujeres deberían valorar eso. ¿Realmente puedes y verdaderamente afirmar que hay prácticamente nada lo harías transformar sobre el chico que experimentaste? He nunca he estado como realmente amo como yo era ahora, pero simplemente entre tanto tú como Yo-mi prometido ‘podría usar un entrenamiento en interacción y un afeitado no haría lastimar a veces. Pero eso es el hecho, ¿Correcto? Nadie es perfecto, todos somos crucial, pero amamos el uno al otro de todos modos. Lo más probable es que para cada una cosa el chico desea cambiar sobre ti, usted puede encontrar diez mucho más él no alterar cuando se trata de mundo.

Adicionales citas resultados dignos de mención:
29 percent de británicos chicos considerar una prenda esencial.
26 % de REINO UNIDO chicos engañarían deberían podría fácilmente obtener lejos con él (definición, sin una duda, 74 % no lo haría).
Solo 7 por ciento de REINO UNIDO hombres estado citas por Internet es su favorecida camino a acercándose una dama desean descansar con, y 84 por ciento declarado su final cortejo fue en realidad destacado en fiel a la vida en lugar de en la web.
43 percent de REINO UNIDO los hombres están decepcionados con Saludos a vida sexual.
29 por ciento de hombres contrastar las dimensiones de su pene a otras personas basado en Internet, mientras que el 9 por ciento pregunta su amante cómo comparan con su propia pasado asociados.
43 percent de UK hombres decir la persona debe siempre gastar en una cita romántica.
42 por ciento de REINO UNIDO chicos he-no tengo a relación con un asociado pero lo haría si posibilidad emergió.
27 por ciento de Británicos chicos no se molestaría buscar una dama eso no un potencial esposa.

¿Qué revisión resultado asombrado el la mayoría de ?

(imagen origen)